¿Qué quieres hacer en la reserva?

Ven a visitarnos: Cómo llegar

Desde Madrid

Desde la capital al corazón de la Reserva hay unos 250 kilómetros que se recorren cómodamente en dos horas y media. Desde la M-40 podemos tomar la autovía A-5 que nos llevará directamente a la zona más oriental de la Reserva (Romangordo, Higuera de Albalat, Deleitosa, Jaraicejo o Casas de Miravete) o tomar la EX-A1 en Navalmoral de la Mata para tomar la salida en Toril o Malpartida de Plasencia hacia el resto de la Reserva.

Desde Cáceres

Si llegamos a la Reserva desde el sur por la A-66, tenemos que tomar la EX-A1 antes de llegar a Plasencia en dirección a Navalmoral de la Mata para salir en la primera salida con dirección a Villarreal de San Carlos o continuar para llegar a las localidades más al este. 

Desde Salamanca

Para llegar a la Reserva desde el norte por la A-66 hay que pasar Plasencia y tomar la EX-A1 dirección Navalmoral de la Mata. La primera salida nos llevará a Villarreal de San Carlos o podemos continuar para llegar a las localidades más al este. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad