FIO Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Tal es la importancia de este privilegiado paraíso para los amantes del birdwatching que, desde hace más de una década se celebra la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), la segunda muestra más importante de Europa y pionera de las ferias de su especialidad en España.

Cada año expositores, asociaciones, especialistas en la materia y más de 10.000 turistas se dan cita en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe para conocer y descubrir lo mejor del turismo de naturaleza y la ornitología.

En la Feria que anualmente se celebra a finales de febrero en Villareal de San Carlos, te espera un nutrido programa de actividades comenzando por su espacio expositivo y su ya clásico concurso de fotografía (FOTOFIO); pero también conferencias, rutas guiadas de senderismo, talleres, actividades infantiles y avistamiento de aves desde varios miradores de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Ya sabes, en febrero tienes una cita en Monfragüe que completará perfectamente tu visita a este privilegiado espacio natural.

Para más información visite fioextremadura.es

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share